script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Instan a escuelas a que apoyen proyecto de Museo Caracol

Por Nelly Alfaro

museo-caracol1Ensenada.- El patronato del Museo Acuario Caracol, sostuvo una reunión con personal docente y administrativo de diversos planteles educativos para dar a conocer los avances del proyecto y que puedan participar como donadores.

Héctor Ramos Covarrubias, presidente del patronato del museo indicó que dicho encuentro se realizó para los docentes promuevan entre su comunidad las bondades del proyecto y la filantropía entre los alumnos.

“Queremos hacerlos partícipes, para que tengan el sentido de pertenencia que vean el futuro que hay para ellos; afortunadamente los maestros se llevan una percepción muy positiva del proyecto”, externó.

Además de dar a conocer los avances que se han realizado en el Museo, el patronato tuvo un primer encuentro con el presidente electo Gilberto Hirata Chico, quien se comprometió a buscar los recursos para avanzar en la realización del proyecto.

Ramos Covarrubias, agregó, quienes participan en la promoción del museo están muy activos en la realización de diversos eventos para continuar en la procuración de fondos, por lo que se tienen contemplados diversas actividades para los meses siguientes.

“Es una experiencia que hemos vivido a través de los años que cuando la gente conoce el proyecto participa de él,  y es positivo hacia la ciudadanía por lo que vamos a seguir promoviéndolo”, manifestó.

Cabe destacar que hasta el momento hay una inversión de 90 millones pesos y se necesitan 70 millones más para poder concretarlo.

 




CLOSE
CLOSE