script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Integran comités de obra del Ramo 33-2017

Por Yuver Maceda

Ensenada.- Los comités de obras del Fondo de Infraestructura Social Municipal Ramo 33 de este año, fueron conformados, en donde participó el alcalde, Marco Novelo Osuna.

Indicó, que con la elección de los comités de obra, antes de que concluya este año se inaugurarán  más obras de infraestructura social en todo el municipio.

El presidente municipal, recordó que los fondos federales del Ramo 33 se destinan a la ejecución de proyectos de agua y saneamiento, educación, salud, urbanización y vivienda, entre otros rubros.

Por su parte, el titular de la Dirección de Desarrollo Social, Francisco René Ching Bernal reiteró que los recursos del Ramo 33-2017 se ejecutarán en tiempo y forma, una vez que han sido integrados los comités, quienes determinarán las obras más urgentes.

Algunas de las colonias que integran el Sector Noroeste son Bellavista, Loma Linda, Emiliano Zapata, VI Ayuntamiento, Del Sol, Territorio Sur, Peñitas, Azteca, Chapingo, Estado de México, Popular, Ampliación Loma Linda y Ampliación VI Ayuntamiento.

 

 




CLOSE
CLOSE