script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Intensifican inspecciones en zona de tolerancia

Por Yuver Maceda

IMG_3677Ensenada.- Se intensifican las acciones de inspección por parte de la Dirección de Protección Civil Municipal en la zona de tolerancia, en donde se revisan bares, antros, restaurantes y centros nocturnos, anteponiendo la seguridad de las personas que ahí asisten.

El titular de la dependencia, Arturo Granados González, mencionó que el personal revisa aspectos como extintores, salidas de emergencia, rutas de evacuación, señalización visible, supervisión de instalaciones eléctricas, cableado, detectores de humo, antiderrapante en escaleras, entre otros aspectos.

Recalcó,  que es importante que dichos establecimientos den las facilidades a los inspectores para realizar las inspecciones, ya que con esto se pretende salvaguardar la vida de las personas como parte de la prevención de riesgos.

De cumplirse con los lineamientos establecidos, Protección Civil Municipal hace entrega de una constancia al propietario del establecimiento, de lo contrario, se levanta un acta para realizar una nueva verificación comprobando que se cumplió con las observaciones revisadas.

 

 




CLOSE
CLOSE