script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Intento de “levantón” a estudiante cuando iba a la escuela

Por Nelly Alfaro

Ensenada.- Un menor, estudiante de secundaria fue rescatado por unas personas, cuando lo intentaron “levantar” la mañana de este jueves, de camino a su escuela.

El estudiante del Colegio Guadalupe Victoria,  identificado como Orlando “N”, transitaba por la avenida 8 e Iturbide, cuando fue interceptado por un sujeto que le pidió la hora; otro más lo esperaba en un auto de modelo viejo, color verde.

La directora del plantel, Mercedes Salazar Abreu, relató que el niño se dirigía a la escuela alrededor de las 6:50 horas cuando el sujeto se acercó para cuestionarlo, e inmediatamente después intentó subirlo al auto.

“El niño forcejeó con el hombre y comenzó a gritar cuando fue ayudado por varias personas que se dieron cuenta del incidente; de inmediato los hombres se fueron con rumbo a la avenida Juárez”, comentó.

Por parte de la institución educativa se emitió un comunicado donde dan a conocer el incidente y reiteran que en caso de cualquier incidente se actuará de acuerdo a los protocolos de seguridad.

“Nuestro colegio siempre está al pendiente de la seguridad de los alumnos. Además, las cámaras de seguridad trabajan las 24 horas del día dentro y fuera de la institución para brindar mayor seguridad a los alumnos”, refieren.

 




CLOSE
CLOSE