Intentó robarse zapatos y collar de la “Ópera”

Por Redacción

Ensenada.- Resultado de un recorrido preventivo del Operativo Permanente de Vigilancia, elementos adscritos a la Estación Centro detuvieron a Sandra Patricia N. de 28 años por presuntos daños y robo en flagrancia a un comercio ubicado en la colonia Obrera.

El director de Seguridad Pública Municipal, Jorge Íñiguez Díaz informó que a las 5:35 horas de este jueves en las avenidas Juárez y Espinoza uniformados vieron el momento en que una mujer arrojó un objeto contra una ventana de seis metros de ancho por tres metros de alto -aproximadamente- de un negocio.

Detalló que la persona de sexo femenino quebró la ventana para posteriormente con sus manos presuntamente tomar varios artículos del aparador, por lo que de manera inmediata descendieron del carro radio patrulla.

“Los agentes se identificaron, le explicaron a la mujer -que traía consigo un par de zapatos y un collar al parecer sustraídos del interior de la tienda- el motivo de la intervención”, apuntó.

Por último agregó que los oficiales colocaron candados de manos y dieron lectura de derechos a Sandra Patricia N. de 28 años, quien junto con los objetos en mención fue puesta a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado para la investigación correspondiente y posible vinculación.