Intentó violar a jovencita

Por colaboración

ALEJANDRO ALMEIDA GARCIA-FORMAL PRISION POR VIOLACION EN GRADO DE TENTATIVAEnsenada.- Alejandro Almeida García de 29 años de edad fue acusado como presunto responsable del delito de Violación en Grado de Tentativa, en agravio a una joven de 18 años de edad.

Agentes de la Policía Ministerial del Estado (PME) adscritos al Grupo de Aprehensiones capturaron al sospechoso y lo pusieron a disposición del Juzgado Segundo de lo Penal quien el pasado 04 de abril, le giró una orden de aprehensión por el delito antes referido.
Los hechos que se le imputan ocurrieron el 31de agosto de 2012, a las 23:00 horas, cuando la ofendida caminaba por un camino de vecinal ubicado en un cerro en la colonia Misiones de Altamar.
En su denuncia, la joven, declaró que iba camino a su domicilio cuando  repentinamente observó a un hombre que se le abalanzó y la tiró al suelo.
La ofendida dijo que por temor empezó a gritar, por ello el sospechoso la amenazó con una navaja y le ordenó que se callara, fue en ese momento que el indiciado intentó abusar sexualmente de ella, sin lograrlo gracias a que un ciudadano se percató de lo que ocurría y  la auxilió.
Los elementos de prueba presentados por el Ministerio Público fueron fundamento para que el Juzgado de la Causa Penal, en está etapa del procesal, dictara auto de formal prisión en contra del imputado.
Por ello, Alejandro Almeida García se encuentra recluido en el Centro de Reinserción Social (Cereso) sujeto a proceso penal, como presunto responsable del delito de Violación en Grado de Tentativa.