script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Interviene Infonavit para que se culminen obras en Puerto Azul

Por Nelly Alfaro

pazulEnsenada.- Ante el problema de falta de servicios que afecta a residentes del fraccionamiento Puerto Azul, el Infonavit exigirá a las autoridades correspondientes se culminen los trabajos de infraestructura.

El Gerente de Sustentabilidad  y técnico del Infonavit en Baja California, Armando Díaz Hoeflich, informó que al momento hay un avance del 85% en las obras del colector de  aguas negras.

El representante de la institución,  explicó, que la obra del colector de 2 kilómetros, se restablecerá para poder conectarse a la red municipal; aun falta 200 metros que son obstaculizados por bancos de roca.

Detalló que se han  tenido eventualidades por parte del desarrollador, principalmente económicas,  y en un corto plazo puede estar culminada dicha obra, lo que permitirá se regularice el desabasto de agua en Puerto Azul.

Asimismo, pedirá a Cespe que el reparto de pipas sea equitativo ya que está ocasionando conflictos entre los vecinos de la zona.

“Hemos estado al pendiente del avance de las obras y exigiremos cuentas al desarrollador para que cumpla en lo que le corresponde; se tuvo que hacer todo lo que marca la ley y mientras hubo créditos se verificó que estuvieran vigentes los requerimientos”, refirió.

 




CLOSE
CLOSE