script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Invertirán más de 19MDP en infraestructura escolar en Ensenada

Por Yuver Maceda

IMG_0483Ensenada.- Alrededor de 229 obras de infraestructura y equipamiento escolar, cultural y deportivo, se realizarán en Baja California, con una inversión total de 216 millones 990 mil pesos, informó el titular del Instituto de la Infraestructura Física  de Baja California (Inife), Miguel Ángel Castillo Escalante.

Comentó que  de estas obras,  28  corresponden  al Municipio de Ensenada, las cuales representan una inversión de 19 millones 507 mil pesos.

El Director señaló las obras en ejecución dentro del municipio serán el estacionamiento del Cecyte Plantel Ensenada; la construcción de edificio de tres niveles con nueve aulas y laboratorio de ciencias en el Cecyte  Plantel San Quintín; en el Jardín de Niños “José Vasconcelos”, en el fraccionamiento Villas del Roble se lleva a cabo la construcción de un  aula, por mencionar algunas.

Comentó que la dependencia elabora dictámenes técnicos sobre terrenos donde se construirán los espacios educativos, culturales y deportivos, así como también formula y propone programas de inversión a la SEBS.

 

 

 




CLOSE
CLOSE