Investiga PGJE muerte de presunto ladrón en enfrentamiento con municipal

Por Nelly Alfaro

Ensenada.- Tras la muerte de un presunto responsable de robo a automóvil después de un enfrentamiento con policías municipales, se inició una investigación contra quien resulte responsable por homicidio.

La procuraduría de justicia zona Ensenada, dio a conocer que se investigará cómo se dieron los hechos para determinar si hay o no responsabilidad.

La persona fallecida fue identificada como Luis Arturo Camarena Víveros de 20 años de edad, quien iba a bordo de un automóvil Toyota Camry, sin placas,  color gris, tipo sedán, mismo que dirigió hacia la unidad policial logrando impactarla.

El presunto responsable de robo, falleció a consecuencia de una lesión de arma de fuego en la cabeza por un oficial municipal al hacer una intervención en el fraccionamiento Playa Ensenada.

Cabe señalar, que el sujeto al percatarse de la presencia policial, bajó del vehículo y apuntó hacia los oficiales con un arma tipo pistola,  motivo por el que, al verse en peligro su integridad uno de los agentes municipales realizó un disparo.