script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Invierten más de 15 mdp en hotel; colocan primera piedra

Por Redacción

Ensenada.- Con el fin de fomentar el desarrollo turístico y económico de Ensenada el presidente municipal,  Gilberto Hirata Chico colocó la primera piedra del Hotel Lucerna Ensenada, mismo que contará con 140 habitaciones y ocho pisos de altura.

El primer edil se congratuló por la construcción de este hotel que vendrá a ofrecer más opciones de hospedaje a los miles de turistas que visitan diariamente el puerto.

Indicó que este tipo de inversiones son necesarias para que la ciudad cuente con mayores fuentes de trabajo y mejores espacios que reflejen el carácter turístico de Ensenada y satisfagan las necesidades de hospedaje en un puerto en pleno crecimiento.

Héctor Kabande Camacho, propietario de la cadena de Hoteles Lucerna informó que este proyecto que hoy se hace realidad, esperó más de 30 años para ser edificado.

Indicó que el hotel que contará con 140 habitaciones y tendrá una inversión de 15 millones de dólares ofrecerá 160 fuentes de trabajo permanentes, así como salón de convenciones para 300 personas, 200 cajones de estacionamiento, restaurante, spa, entre otros atractivos.Este proyecto dará trabajo a más de 200 personas durante el lapso de 14 meses que durará su construcción.

Kabande Camacho afirmó que este hotel que se ubicará en la zona de Quintas Papagayo es uno más perteneciente a la cadena Lucerna que ya cuenta con alojamientos en Mexicali, Tijuana y otros estados del país.

 

 




CLOSE
CLOSE