script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Invierten más de 2 mdp en infraestructura deportiva

Por Yuver Maceda

DSC_0469Ensenada.- Una inversión superior a los 2 millones de pesos es el monto destinado para la construcción de una cancha de fútbol en el fraccionamiento Valle de Chapultepec, la cual quedará concluida en marzo del año entrante.

Este proyecto es parte de un plan integral enfocado al beneficio de más de 10 mil personas de la zona mencionada, además, de que se dará continuidad a la gestión de recursos para infraestructura deportiva en el Municipio.

El alcalde de Ensenada, Gilberto Hirata Chico, mencionó que los recursos se aplican de manera eficiente, en apego a la normatividad vigente y aplicable en materia de obra pública, y señaló que en el caso de esta obra los recursos proceden de un programa federal autorizado por la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade).

La cancha de futbol 7 en el fraccionamiento Valle de Chapultepec consiste en módulo de gradas, caseta y almacén, cerco perimetral, pisos y andadores, gimnasio con aparatos al aire libre, sanitarios, empastado y jardinería.

 

 




CLOSE
CLOSE