script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Invierten más de 2MDP en pavimentación de calle Calafia en la Popular 89

Por Yuver Maceda

IMG_7868Ensenada.-  Con una inversión de un millón 976 mil 500 pesos, se llevó a cabo la inauguración de la pavimentación de la calle Calafia ubicada en la colonia Popular 89, la cual es una vialidad considerada como columnas vertebrales de la zona noreste de la ciudad.

El alcalde Gilberto Hirata Chico, mencionó que esta obra  se concretó gracias a las gestiones con la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu) en beneficio de más de 15 mil personas.

Por su parte Samuel Albestrain Pérez, titular de la Secretaría de Desarrollo Social Municipal (Sedesom), dicha obra consta de la pavimentación de mil 865 metros cuadrados, 279 metros cuadrados de banquetas, red de agua potable, red de drenaje sanitario y 16 luminarias.

El representante  de Sedatu en Baja California, Francisco Rodiles Meza, coordinador estatal del Programa Hábitat, recalcó esta inauguración es sólo el inicio de diferentes acciones que se realizarán en los polígonos vulnerables de la ciudad, conformando así un importante avance social y urbano para la comunidad ensenadense.

 

 




CLOSE
CLOSE