Invita DIF Municipal a “Pollotón” a beneficio de niños de escasos recursos

Por Yuver Maceda

IMG_20131212_120117Ensenada.- Como parte de las acciones que realiza el Sistema de Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Municipal, se llevará a cabo el “Pollotón”, evento recaudatorio en beneficio de los niños de escasos recursos.

María Consuelo Mora de Hirata, presidenta de la dependencia,  indicó que serán alrededor de mil niños los que se verán  beneficiados, pues con lo que se logre recaudar se podrán adquirir abrigos.

Destacó que el evento estará amenizado por grupos musicales para que la familia asista y puedan, además, degustar los platillos a base de pollo que ofertarán los 25 restaurantes participantes.

“Este evento promete estar muy divertido y esperamos que la comunidad asista para poder ayudar a los niños de las colonias más vulnerables y de algunas delegación es al sur del Municipio”, externó.

Por su parte, José Pico, Coordinador del “Pollotón”, explicó que con la donación del producto, por parte de un restaurante de la localidad, se prepararán platillos; para quienes deseen asistir el costo del boleto es de 100 pesos por persona y 50 niños menores de 11 años.

La venta de los boletos estará disponible en las instalaciones del DIF Municipal, ubicado en la avenida Reforma.

La cita es el próximo domingo 15 de diciembre a partir del mediodía y hasta las 19:00 horas en la calle Ruíz y primera.

 




CLOSE
CLOSE