script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Invita Energía Costa Azul a concurso de fotografía sobre flora y fauna

Por Nelly Alfaro

Ensenada.-  Como parte de las actividades del 10mo Aniversario  de operaciones de Energía Costa Azul (ECA), se emitió una convocatoria para el concurso de fotografía para aficionados de Ensenada sobre  flora y fauna de Baja California.

El gerente de Asuntos Externos de CEA, Mario C. López, informó que con motivo del Día Mundial del Medio Ambiente, se seleccionarán y premiarán  a 12 ganadores; aunado a ello, se  instalará una exposición temporal con las fotografías ganadoras en el Museo Caracol.

“SE hace la invitación para quienes deseen participar y los ganadores, se llevará a  visitar el vivero de plantas nativas más grande de Baja California que es operado por ECA dentro de sus instalaciones y se usarán las fotografías para la elaboración de un calendario 2019”, detalló.

Asimismo, de acuerdo con las bases, la convocatoria se cierra el 5 julio y las fotografías deben estar relacionadas con la flora, fauna y/o su cuidado; los premios además serán tabletas tipo Ipads.  Los resultados se darán a conocer el 20 de julio.

El Gerente de Asuntos Externos de ECA, agregó, que el material debe ser propiedad de quién lo envía y no haber sido utilizado en otro concurso.

“Sobre las características del material gráfico, el formato (jpg) debe ser con al menos 300 dpi, las fotos deben haber sido tomadas durante 2018, sin editar, y se aceptará sólo una foto por participante. No permite el uso de cámaras profesionales”, explicó.

 

Directora del Museo Caracol, María Antonia Chávez, mencionó que la utilización de la fotografía para expresar y fomentar el respeto y cuidado a la flora y fauna es la mejor forma de celebrar el Día Mundial del Medio Ambiente.

Los interesados en el concurso pueden enviar la fotografía al correo ecaconcurso@ienova.com.mx e incluir el nombre de la foto, una breve descripción de su compromiso con el medio ambiente, así como los datos del participante, nombre, teléfono y correo electrónico. La premiación será el 22 de  julio de 2018

 

 




CLOSE
CLOSE