Invita Facultad de Ciencias a curso de verano

Por Nelly Alfaro

cienciaEnsenada.- Del 8 de julio al 2 de agosto, la Facultad de Ciencias de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), ofrecerá el Curso de Verano en la Ciencia 2013, cuyas actividades están dirigidas a niños de entre 7 y 12 años de edad.

Juan Tapia Mercado, Director de la Facultad de Ciencias enfatizó que el objetivo principal es ofrecer un curso de verano donde ciencia y diversión se conjuguen estas vacaciones y permitan a los niños crear, aprender y divertirse.

El curso incluirá talleres que serán impartidos por maestros de la facultad y estarán relacionados con física, matemáticas, biológica, ciencias computacionales y ecología; además contemplará dinámicas con activación física y juegos.

Comentó que se complementará con actividades culturales, entre ellas, visitas al museo del Centro Social, Cívico y Cultural Riviera, al Parque Jersey y al cine, así como, actividades con agua al finalizar el curso.

Para mayor información pueden dirigirse a la Facultad de Ciencias ubicada en la UABC Unidad Ensenada, Carretera Transpeninsular Ensenada – Tijuana No. 3917, Fraccionamiento Playitas, o bien, comunicarse a las oficinas a través del número telefónico 174-45-60.