script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Invitan a 25ava. edición de Indie Side Bazar

Por Colaboración

DSC_2386 (1)Ensenada.- Todo está listo para que este sábado 19 y domingo 20 de abril se lleve a cabo la edición No. 25 del Indie Side Bazar en la Plaza Cívica de la Patria, a la que se espera la asistencia de miles de visitantes.

En conferencia de prensa realizada este martes, el director del Instituto Municipal de Cultura y Desarrollo Humano de Ensenada (Imcudhe), Mario César Lamadrid García, invitó a la población a asistir a este evento artístico, cultural y gastronómico en el que se ofertan artesanías elaboradas por ensenadenses que manejan distintos conceptos creativos.

Resaltó que año con año el bazar ha ido creciendo y llamando cada vez más la atención de la población local, así como del turismo nacional y extranjero que visita el municipio, pues se brinda una diversidad de opciones que promueven una imagen positiva de la comunidad.

Cristian Vázquez González, coordinador de Relaciones Públicas del Indie Side, precisó que en este festival de dos días participarán 80 expositores, de los que más del 50 por ciento han asistido a las 25 ediciones del bazar, que se desarrollará de 10 de la mañana a 8 de la noche.

Recordó que el Indie Side Bazar ofrece un espacio a diseñadores, artesanos, chefs y microempresarios que desean promover sus productos, además de que es un escenario ideal para poetas, músicos, bohemios y artistas en general.

Por su parte, la organizadora general, Raquel Águila Márquez, indicó que el festival fomenta el altruismo, pues se apoya a la agrupación Ellos son la Razón, que rescata y atiende a mascotas en situación de calle.

Detalló que en esta edición se realizará un desfile de mascotas y dueños de perros rescatados brindarán sus testimonios; sumado a una pasarela con creaciones de las diseñadoras ensenadenses, Plaisir y Sabor a mí.

Finalmente, agregó que también se contará con números artísticos de grupos musicales y escuelas de danza que iniciarán a partir de las 12 del mediodía, y con un pabellón gastronómico en el que se ofertarán diversos tipos de comida.

 




CLOSE
CLOSE