script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Invitan a 8avo. paseo de ciclismo de montaña

Por Nelly Alfaro

DSC_0090Ensenada.- Por octava ocasión se llevará a cabo el “Paseo rural en bicicleta de Montaña”  a favor de la comunidad indígena Kumiai este 25 de mayo.

El evento organizado por Jaime Rosquillas, Director General del Paseo Rural mencionó que con el evento se pretende reunir más de 2 toneladas de alimentos para la comunidad, por lo que la aportación es 130 pesos de inscripción para los participantes y 1 kilo de ayuda.

Por su parte, Aidé Escalante, titular de Relaciones Públicas del Paseo Rural comentó que en esta edición se espera que participen aproximadamente 700 ciclistas de montaña, quienes recorrerán 50 kilómetros de terracería, saliendo de la Delegación El Porvenir hasta La Misión.

Destacó que los participantes del paseo ciclista contarán con apoyo y soporte técnico, primeros auxilios, seguridad pública de inicio a fin y cinco puntos de hidratación a lo largo de la ruta.

Jesús Murrieta, Director Operativo del Paseo Rural, resaltó que no se permitirá participar a los ciclistas que no porten casco y guantes, y se les exigirán llantas especiales para montaña, ya que de esta manera se impulsa la práctica del ciclismo en forma segura.

La salida será a las 10:00 horas frente al parque de la Delegación El Porvenir; para mayores informes los interesados pueden comunicarse al teléfono (664) 123 1023, o  bien, consultar el portal www.paseorural.com/.

 

 




CLOSE
CLOSE