script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Invitan a 9º Congreso Estatal de Enfermería

Por Yuver Maceda

Ensenada.- Los próximos 16 y 17 del mes en curso, se realizará el 9º Congreso Estatal de Enfermería “Innovando el cuidado geriátrico y la salud materno infantil”, el cual está dirigido al gremio de enfermería en general, para su actualización.

La Jefa de enfermeras del Hospital General Ensenada, Marisela Chávez Moreno, comentó que los  temas estarán enfocados a la Geriatría y la Salud Materno infantil.

Por su parte la Coordinadora de Enseñanza del Hospital General, Angelina Solís Molina, detalló que el viernes 16 se desarrollarán temas como: “Bioseguridad al paciente geriátrico”, así como “Calidad y seguridad en la atención de síndromes geriátricos”, los cuales se enfocan en la atención al paciente geriátrico y en sensibilizar a los presentes sobre la atención de calidez a los pacientes adultos mayores.

Para  el sábado 17, los temas se enfocarán a la Prevención de la morbi y mortalidad materna perinatal, así como “Violencia obstétrica”.

Dentro del mismo contexto, la Coordinadora de Carrera Técnico en Enfermería de Conalep, Angélica María Hidalgo Pacheco, compartió que este evento contará con 5 talleres, los cuales son: Código Mater, Clínica de catéter y estomas, Clínica de heridas, Soporte básico vital y Lactancia materna, a cargo de profesionales en los temas.

9º Congreso Estatal de Enfermería

  • 16 y 17 de noviembre en el Centro de Convenciones El Buen Pastor
  • Profesionales de Enfermería de $650
  • Colegiadas $550
  • Pasantes y estudiantes $450

 




CLOSE
CLOSE