script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Invitan a celebración por el Día de la Tierra

Por Nelly Alfaro

Ensenada.- Como parte de las actividades que se llevarán a cabo por el Día de la Tierra a celebrarse en el mes de abril, se realizará la carrera atlética “Corre, trota o camina” del Museo Acuario Caracol.

Por octavo año consecutivo, la administración del museo invita a la  población en general al evento, en el que participan asociaciones civiles y ambientales, con el objetivo de crear conciencia sobre el cuidado del medio ambiente.

La directora del recinto, María Antonia Martínez Chávez, informó que a la par de este evento, se efectuará la Expo Feria Científica y Cultural, con la demostración de diversos proyectos.

Detalló, que se contará con la  participación del Museo El Trompo de Tijuana, la asociación civil Pro Esteros y otras como Conafor quien donará mil árboles para los asistentes.

“Esta es una alianza binacional con el Consulado de Estados Unidos en Tijuana para fomentar el cuidado al medio ambiente y contamos con la asistencia de miles de personas; es un evento completamente familiar”, externó.

Podrán participar más de 800 personas en todas las categorías a partir de los 10 años; el recorrido comprende desde el campus de la UABC en El Sauzal hasta las instalaciones del Museo Caracol.

Las inscripciones podrán hacerse en la unidad deportiva Sullivan, o bien acudir a las instalaciones del Museo.




CLOSE
CLOSE