Invitan a concierto mexicano

Por Colaboración

DSCN9915Ensenada.- El Instituto de cultura de Baja California (ICBC) y Benning Academia de Música A.C. festeja su 4to aniversario en compañía del Mariachi Fiesta del Sol este 12 de septiembre en el Teatro de la Ciudad a las 19:00 horas.

José Luís Muñoz, Director del Mariachi Fiestas del Sol y el Maestro Tito Quiroz director de la academia han logrado impulsar el mariachi desde una perspectiva clásica con un toque del folclor mexicano, siendo el mariachi además de una combinación de música clásica y folclórica, dando un colorido único a nuestras fiestas patrias.

Por ello su manera de festejar es dar a la comunidad de Ensenada un proyecto que impacte y traiga alegría, por medio del mariachi.

Benning es una academia cuya ideología es el amor y el servicio a través de la práctica y enseñanza de la música, por ello los fondos recaudados en el evento serán destinados en su totalidad a la construcción de la academia de música dentro del Centro de Diagnóstico para Adolescentes de la Secretaría de Seguridad Pública de Baja California.

La idea es involucrar a los jóvenes internos con la academia, por medio de un programa donde pueden aprender alguna actividad en el ámbito musical.

El concierto tendrá una admisión de 50 pesos. Los boletos pueden adquirirse en Academia Benning ubicada en Calle Espinoza y Tercera, Teatro de la Ciudad y oficinas de ICBC Ensenada.