script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Invitan a conferencia “Desarrollo de ciencia ambiental”

Por Nelly Alfaro

CANACINTRA ENSENADA_0740Ensenada.- Con el propósito de crear conciencia sobre la importancia del manejo sustentable de los residuos especiales, la Cámara Nacional de la Industria de  Transformación (Canacintra) delegación Ensenada invita a la conferencia informativa “Desarrollo de Ciencia Ambiental”.

La charla será  a cargo del Oceanólogo Miguel Ángel Cabrera Vázquez, y estará  enfocada en la Norma Oficial Mexicana 161-SEMARNAT-2011 donde se establece los lineamientos de la clasificación y manejo de residuos especiales, informó el presidente del organismo empresarial, Mario Zepeda Jacobo.

Señaló que el  programa de Desarrollo de Conciencia Ambiental, tiene como objetivo apoyar a la sociedad para generar una cultura ambiental, educación y desarrollo de mentalidad ambiental basado en la norma mencionada.

Destacó que el  expositor hablará sobre métodos para clasificar los residuos, de qué manera se pueden manejar y los procedimientos para la formulación de los planes de manejo sustentable.

La plática que será de manera gratuita para este viernes 25 de abril a las 10:00 horas en las instalaciones de Canacintra,  ubicada en Avenida Miguel Alemán 807 de la colonia ampliación Moderna, para mayor información se puede comunicar al teléfono 1745667.

 

 




CLOSE
CLOSE