Invitan a “Curso de Verano Divertido en Xochicalco”

Por Nelly Alfaro

xochicalEnsenada.- Dio inicio el “Curso de Verano Divertido” de la Universidad Xochicalco para niños de entre 5 y 13 años de edad, quienes durante cinco semanas consecutivas podrán divertirse sanamente aprendiendo entre otras actividades, inglés, teatro y defensa personal.

Martha Pedrín Morales, coordinadora del Centro de Idiomas, indicó que este programa está diseñado de manera especial para que los niños participantes, desde 5 a 13 años, reciban de manera sencilla actividades que les fortalecerán su desarrollo y madurez.

Asimismo, podrán adquirir habilidades relacionadas con teatro, coreografía, música y recreación en inglés, clínica deportiva, defensa personal, cocina en frío, y el taller Crea y Expresa, todo, en un ambiente seguro y con vigilancia.

“Los niños al final el curso recibirán un diploma por su participación y una playera con el logotipo del curso Verano Divertido 2013”, comentó.

Cabe destacar que las inscripciones permanecen abiertas durante esta semana, el costo por niño es de 2 mil pesos y se hace un descuento a los niños que llevan hermanos, a los hijos de empleados administrativos y a los hijos de empresa con los que se tiene convenios de colaboración.

Mayores informes al 174 39 80 y 81 extensiones 226 y 246; el curso será del 1 de julio al 2 de agosto de lunes a viernes de 9:00 a 13:00 horas con un costo de 2 mil pesos.