script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Invitan a emprendedores a capacitarse

Por Montserrat Buendía

Ensenada.- Con el propósito de mejorar la productividad de las empresas y establecer estrategias que apoyen el crecimiento de los microempresarios, se ofrecerá de manera gratuita una plática informativa por parte de  la Secretaría de Desarrollo Económico del Estado (SEDECO), este de diciembre.

El delegado de la dependencia, Jesús del Palacio Lafontaine explicó que la plática informativa del programa Modernizatic, tiene como finalidad impulsar  el fortalecimiento de las capacidades empresariales mediante la integración de capacitación, consultoría de negocios y adopción de herramientas tecnológicas.

Informó que en esta plática se les brindará a emprendedores diversos temas como: modelos de estrategias, recursos humanos, procesos administrativos, contables y operativos; inversiones, atención a clientes y ventas, análisis financiero y capacidad de endeudamiento.

Los interesados en participar en este programa obtendrán capacitación y asesoría en su establecimiento con una duración de seis horas, las cuales están cronometradas, lo que garantiza que tuvieron un seguimiento durante toda la asesoría.

El funcionario estatal detalló que sumado a la asesoría se les brindará un dispositivo con conexión a internet para realizar cobro con tarjeta bancaria, software para facturación y venta de tiempo aire.

Explicó que esta capacitación está dirigida a emprendedores con interés de crear un negocio formal, microempresas formalmente constituidas e interesadas en incrementar su productividad, con menos de 10 empleados, que generen menos de 4 millones pesos de ventas por año y que pertenezcan al sector comercio, industria y/o servicio.

“Las ventajas que obtienen al ser capacitados en este programa, son comprender la situación actual del negocio, diseñar estrategias comerciales enfocadas a su mercado cercano, incrementar la venta cruzada de productos, incrementar las ventas con nuevas formas de pago y mejorar las habilidades empresariales”, comentó.

Los interesados deberán entregar el día jueves 7 de diciembre a las 9:00 horas, en la Sala Ensenada del Centro de Gobierno del Estado los siguientes requisitos: Identificación Oficial Vigente con fotografía, comprobante de domicilio, únicamente se  acepta el recibo de luz por ambas lados (vigencia no mayor a 3 meses), RFC actualizado de la empresa y Estado de cuenta Bancario (clabe interbancaria).

Para confirmar asistencia, los interesados pueden acudir al Centro de Desarrollo Emprendedor de la SEDECO, ubicada en el segundo piso de Centro de Gobierno, carretera Transpeninsular Ensenada-La Paz 6500, o comunicarse al teléfono 172-3036, extensión 3262 con Laura Saray.

 

 




CLOSE
CLOSE