expo

Invitan a “Expo Educativa Futura”

Por Nelly Alfaro

expoEnsenada.- Con el objetivo de fomentar  la educación de la niñez y la juventud, se llevará a cabo la Expo Educativa, en donde se ofrecerá una magna conferencia a cargo del conductor de televisión René Franco.

Este viernes y sábado, las instalaciones del Ex Hotel Riviera del Pacífico, servirán de escenario para la expo educativa en la que se ofrecerá espacios con ofertas educativas de diversos planteles.

En un enlace con el conductor de televisión René Franco, adelantó algo de lo que hablará en la conferencia denominada “Qué es el éxito”.

Comentó que ofrecerá una plática interactiva donde abordará las interrogantes que algunas personas se hacen respecto a las metas que se hacen la vida.

“Cuando le  preguntas a una persona que quiere tener éxito todos dicen que sí, pero nadie sabe en qué. Esto es algo tan subjetivo que es algo imposible de determinar, porque cuando logras lo que te has propuesto, viene la depresión porque se pierde la búsqueda de lo que se quiere, la meta desaparece”, manifestó.

La expo educativa abrirá sus puertas a partir de las 10:00 horas con acceso libre a quienes deseen participar, así como a la dos conferencias que brindará el también productor.

Conferencias:

Viernes 16:00 horas

Sábado 13:00 horas