Invitan a Expo Juventud 2013

Por Nelly Alfaro

AI 29 AgosEnsenada.- Todo está listo para que este sábado 31 de agosto de las 10:00 a las 18:00 horas en la Plaza Cívica de la Patria, se lleve a cabo la tercera edición de Expo-Juventud.Juan Ángel Estrada Cruz, titular del Instituto Municipal de la Juventud de Ensenada (Imjuvens), señaló que este evento es un espacio para mostrar lo mejor del talento, creatividad y trabajo de las y los jóvenes porteños.

“Estamos invitando a toda la comunidad, en especial a la juventud a que participe en la Expo Juventud, evento que fue diseñado como parte de los festejos conmemorativos al Día Internacional de la Juventud”, externó.

Estrada Cruz, agregó que para esta edición habrá exhibiciones culturales, deportivas, gastronómicas, de medio ambiente, ciencia y diversos números musicales a cargo de artistas ensenadenses.

El funcionario municipal precisó que para Expo Juventud 2013 se espera la asistencia de más de mil jóvenes, quienes tendrán acceso a cursos y asesorías gratuitas en temas diversos.

Reiteró el llamado a la juventud y población en general para que asistan a este evento familiar de entrada gratuita y pasen todo un sábado alegre y divertido.

Para mayores informes los interesados se puedan comunicar al teléfono 120-5762.