script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Invitan a “Feria de la sardina”

Por Redacción

Ensenada.- Como parte de las acciones de promoción de las actividades turísticas que oferta la entidad, a través de la Secretaría de Turismo del Estado (Secture), invita a las familias ensenadenses a disfrutar de la décima edición de la Feria de la Sardina, a realizarse el domingo 9 de septiembre en el malecón Ventana al Mar del puerto.

El Delegado de la dependencia, Héctor Rosas Rodea, comentó que esta feria forma parte de los 100 eventos programados en el calendario anual de esta dependencia estatal, los cuales buscan favorecer la afluencia turística y por ende la ocupación hotelera del puerto.

El funcionario estatal informó que en el evento gratuito que dará inicio a las 11:00 horas en la Ventana al Mar, se expondrán diversidad de platillos elaborados con sardina, algunos a base de chocolate, chile, salados, en antojitos típicos, por mencionar algunos.

Habrá música en vivo, baile, concursos y una contienda gastronómica de chefs aficionados y profesionales, que tiene como premio 3 mil dólares en efectivo; este año se contará con la participación del invitado especial, el reconocido chef mexicano Benito Molina, especialista en pescados y mariscos de la península de Baja California.

 




CLOSE
CLOSE