script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Invitan a fiesta de Viñedos en Flor 2013, en apoyo a albergue

Por Nelly Alfaro

viñedos_en_flor_2013Ensenada.- En beneficio del albergue San Vicente se llevará a cabo por vigésima ocasión el evento Viñedos en Flor 2013, con el que se pretende recaudar fondos para apoyar a los migrantes.

El próximo 18 de mayo los viñedos “Las Nubes” recibirán a miles de personas que podrán disfrutar de las bondades de la vinícola en un ambiente completamente familiar.

Natalia Badán, participante de la fiesta refirió que este es el único evento que está dedicado a la familia y con el que retoman las tradicionales celebraciones del vino.

“Queremos que sea una fiesta que vayan muchos niños, que sea un díarealmente muy agradable, de vida familiar y en función de eso lo estamos pensando”, expresó.

Este evento es favor  de los migrantes que llegan a  Ensenada, que no saben a dónde dirigirse y se alojan en el albergue; los vitivinicultores han pensado desde hace 20 años realizar este evento en vinícolas diferentes para la recaudación de fondos que está encaminada al sostenimiento del parador.

Dijo que se realizarán diversas actividades, como, paseos en bicicleta, la realización de papalotes, además de que podrán disfrutar de la comida típica de la región y vinos a precios muy accesibles.

Por su parte Tomas Fernández, representante del albergue San Vicente, comentó que el lugar está dedicado a atender a los migrantes, a aquellos que buscan  las cosechas, que buscan trabajo, además de brindar hospicio a aquellos que lo necesitan.

Algunas de las vinícolas que estarán participando son, Adobe Guadalupe, bodegas De Santo Tomas, Casa de Piedra, Bibayoff, ChateuCamou, Monte Xanic, Viñas de Liceaga, Aborigen, Viñedos Lafarga, Tres Valles, Hacienda La Lomita, Cava Macial, Vinart, LA cetto, entre otras.

La venta de boletos está a disposición en las instalaciones del comité Provino, ubicado en la avenida 20 de Noviembre 1138-2 zona centro, o en www.provinoac.org y tienen un costo de 250 pesos.

Para mayoresinformespuedecomunicarse al 178 30 38   178 2949




CLOSE
CLOSE