Invitan a fotógrafos a 1er. Safari en Sierra de Juárez

Por Monterrat Buendía

Ensenada.- El próximo 4 de junio se llevará a cabo el 1er. Safari Fotográfico en Sierra de Juárez, del Instituto Municipal de la Juventud en conjunto con Grafictour, para fotógrafos amateurs.

En conferencia de prensa, Rubén Gómez Zamora, representante del Imjuvens y Marco Adán Quintana  de Grafictour, , informaron que el cupo es limitado a 45 personas, por lo que recomendaron a los interesados inscribirse lo más pronto posible en la página www.facebok.com/groups/grafictour

Marco Quintana,  indicó que en esta primera edición se recorrerá el Parque Nacional Constitución de 1857, Laguna de Hanson, San José de la Zorra, San Antonio Necua, las rutas del vino y del queso, entre otros sitios de interés.

El paseo tendrá un costo de 132 pesos que incluye el ingreso al Parque Nacional, una comida, traslado ida y vuelta en camión.

Finalmente, agregó que con el apoyo del Gobierno Municipal se retoma esta actividad que estuvo suspendida por dos años, mediante la cual se promueve un entorno de sana convivencia entre la juventud, a través de la fotografía de sitios que reflejan la riqueza natural, cultural, histórica y turística de Ensenada.