Invitan a jóvenes a conformar padrón de asociaciones

Por Yuver Maceda

DSC_8530Ensenada.- Con la finalidad de trabajar en conjunto con las asociaciones y agrupaciones en la realización de actividades y proyectos para la juventud ensenadense, el director del Instituto Municipal de la Juventud de Ensenada (Imjuvens), Rubén González Raygoza, dio a conocer la Convocatoria de Inscripción al Padrón Municipal de Asociaciones y/o Organizaciones Civiles Juveniles.

“Queremos hacerlos partícipes de todos y cada uno de los proyectos, crear un vínculo entre sociedad y gobierno, que los jóvenes se sientan identificados, incluidos en los proyectos y en la creación de los programas que traemos para la juventud”, dijo.

La convocatoria queda abierta a partir del 7 de enero y cierra el 10 de febrero del presente año, la inscripción es gratuita y la ceremonia de entrega de credenciales a los afiliados al padrón se llevará a cabo el 17 de febrero a las 16:00 horas en la Sala de Presidentes del Palacio Municipal.

Trabajarán en conjunto con la Comisión de la Juventud

Con la regidora Alicia Rivera Santoyo como coordinadora de la Comisión de la Juventud, acompañada de la regidora Ana Daniela García Salgado como secretaria de la misma, trabajarán junto con el Instituto Municipal de la Juventud de Ensenada para llevar a cabo todos los proyectos y actividades que involucren a los jóvenes.

Las regidoras se comprometieron a seguir de cerca los proyectos que presentarán las agrupaciones para apoyarlos en cuanto a trámites, asesorías y vinculaciones con otras organizaciones para el resultado favorable de sus proyectos.