Invitan a la II Feria del tequila y el mariachi

Por Karla Padilla Lluhen

Participan 8 Mariachis y 7 grupos folclóricos de la región

Participan 8 Mariachis y 7 grupos folclóricos de la región

Ensenada.- Con el fin de fortalecer y fomentar en el estado el consumo del tequila como bebida tradicional y posicionarla como uno de los símbolos más representativos de México, se realizará la II Feria del Tequila y el Mariachi este fin de semana.

El evento se realizará en los jardines del Centro Social, Cívico y Cultural Riviera, donde participarán ocho mariachis con músicos de México y Estados Unidos, así como siete agrupaciones folclóricas de la región, quienes harán gala de su talento en el escenario principal.

Además de disfrutar de bailes típicos y la música del mariachi, los asistentes podrán degustar sin costo extra tequilas como “Tequila Charro”, “Tequila Corralejo”, “Tequila Selecto”, entre otros.

El costo del boleto es de 250 pesos en preventa y 300 pesos en taquilla, con el cual se incluye un vaso tequilero conmemorativo.

Las actividades serán este viernes 23 de agosto a partir de las 15:00 horas y hasta la media noche; mientras que el sábado 24 iniciarán a las 13:00 horas y culminarán a las 18:00.