script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Invitan a la segunda campaña de Matrimonios Colectivos

Por Karla Padilla Lluhen

DSC_0059Ensenada.- El próximo 13 de agosto cierran los registros para formar parte de la Segunda Campaña de Matrimonios Colectivos 2013 a celebrarse en la explanada de Playa Hermosa el jueves 15 del mes en curso.

La titular de la Oficialía 01 del Registro en Ensenada, Reyna Engracia Pérez Aldaco señaló que se tiene contemplado que aproximadamente 150 parejas formen parte de la campaña y den certeza legal a su unión.

“Buscamos que las parejas tengan seguridad jurídica de tener conformada su familia, de que sus hijos gocen de todos los beneficios como lo es la seguridad social, razón por la que hacemos esta campaña, en la que se pueden casar por sólo un peso”, externó.

La funcionaria manifestó que los requisitos para contraer nupcias son mínimos: presentar identificación oficial de la pareja y de 4 testigos y la realización de los análisis prenupciales -para los contrayentes que no tengan hijos en común-.

Destacó que hasta la fecha se han inscrito 95 parejas, por lo que reiteró el llamado a la población ensenadense que quiera legalizar su unión para que aprovechen las facilidades que se brindan en apoyo a la comunidad.




CLOSE
CLOSE