script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Invitan a participar en actividades de Carnaval 2015

Por Nelly Alfaro

09 FEB 2013 DESFILE CARNAVAL (35)Ensenada.- A unos meses de que se lleven  a cabo las festividades carnestolendas del 2015, el  Comité de Festejos de Ensenada (Comife), dio inicio con la venta de espacios para comercializar diversos productos.

El Coordinador de Comunicación Social del Comité, Alejandro Bustillos, informó que la celebración se realizará del 12 al 17 de febrero en Playa Hermosa, en donde se podrá comercializar bebidas, alimentos, artículos de ocasión, entre otros.

Cabe destacar que los precios de los espacios son variados, así como, las dimensiones de cada uno.

Asimismo, se convoca a los artistas de la región para que presenten una propuesta y puedan participar en el Carnaval de Ensenada 2015, donde se colocarán siete escenarios.

“La invitación se extiende no solo a grupos, solistas, bandas y djs de la localidad, sino a músicos de todo el Estado interesados en utilizar este evento como una plataforma y tarjeta de presentación”, dijo el Coordinador.

Por otra parte, mencionó que aún se está trabajando en la conformación del elenco estelar, el cual se confirmará en un par de semanas.

Finalmente, dijo que quienes estén interesados en participar en las diversas actividades del Carnaval 2015, pueden acudir  a las instalaciones del Comife o comunicarse a los teléfonos (646) 206-3418 Y (646) 204-3421.

 

 

 




CLOSE
CLOSE