script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Invitan a participar en triatlón a beneficio de albergue temporal para niños

Por Nelly Alfaro

DSC_0029Ensenada.- El próximo mes de septiembre Ensenada será sede de la II Edición del Triatlón Infantil y Juvenil 2013 que promueven la asociación La Tribu, Hotel Coral y Marina y Create, en beneficio de la Casa Albergue Temporal para Niños.

Esther Mitrani, integrante del Comité Organizador señaló que en el Triatlón podrán participar en la categoría infantil menores de 1 a 9 años, así como de 10 a 16 años en la categoría juvenil,  en la modalidad de individual o relevos.

Detalló que la sede del Triatlón Infantil y Juvenil será el Hotel Coral y Marina, en donde después del evento habrá un festejo con juegos, taquiza y música en vivo en un ambiente 100% familiar.

Por su parte, el Presidente del Patronato de la Casa Albergue Temporal para Niños, José Luis Pérez Rocha señaló que lo recabado en las inscripciones de la competencia será para el funcionamiento de la institución que representa.

Se verían beneficiados los 18 infantes que tenemos en la actualidad. Constantemente estamos recibiendo y saliendo niñas y niños que son regresados a sus familias y el dinero que entra se destina al gasto operativo del albergue en beneficio del menor”, externó.

Los costos de inscripción hasta el 16 de septiembre para la categoría juvenil individual es de 200 pesos,  equipos relevos 300 pesos y categoría infantil a 100 pesos.

Por lo que se hace una atenta invitación a la población a que participe en la Segunda Edición del Triatlón Infantil y Juvenil.

Adicionalmente a este evento, el próximo 18 de agosto en Playa Hermosa se realizará un Triatlón en beneficio de los Salvavidas y Rescate Voluntarios.

 




CLOSE
CLOSE