Invitan a paseo ciclista en San Quintín

Por Nelly Alfaro

IMG_7120Ensenada.- El próximo 7 de septiembre se llevará a cabo el segundo paseo ciclista Vicente Guerrero- Bahía San Quintín, organizado por Californios Sports Aventura.

Ramón Villavicencio Aguilar, subdelegado de la Secretaría de Turismo en San Quintín, informó que el paseo comenzará en el hotel Mission Inn de la Colonia Vicente Guerrero con un recorrido de 50 km.

Señaló que el costo  por participante antes del evento es de 200 pesos y 250 pesos el día del evento, lo que  incluye puntos de hidratación, barredora, comida a la llegada, medalla, y la oportunidad de participar en una rifa de una bicicleta de montaña specialized 29er 2013.

Villavicencio Aguilar dijo que es la segunda  ocasión que se organiza este paseo ciclista en el valle y en el que se  esperan entre 500 a 600 participantes.

Destacó que se espera participantes de todo el Estado y del sur de California con  una afluencia turística de más de 1000 personas que podrán  disfrutar de la gastronomía de esta zona.

“Es un paseo ciclista para todas las edades donde se podrá apreciar los atractivos que se tienen en la zona, el único requisito es llevar casco”, comentó.

Para mayor información en el facebook paseo ciclista Bahía San Quintín o a los teléfonos 616-101-0065 y 616-163-0154.