script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Invitan a plática sobre desarrollo para BC

Por Nelly Alfaro

CANACINTRA ENSENADA_0740Ensenada.-  Este miércoles a las 18:00 horas se ofrecerá una plática informativa denominada “Construir bien el futuro de Baja California”, en las instalaciones de la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (Canacintra).

El presidente del organismo, Jorge Eduardo Cortés Ríos, informó que la entrada a la plática será impartida por el Doctor en Investigación de Operaciones y matemático Alfonso Salazar Vera, especialista en Planeación y Tarifas de Servicios Públicos.

 

“El objetivo es avanzar en el logro de un consenso sobre el futuro que los bajacalifornianos desean construir para generar riqueza económica y bienestar social, y comprender lo que cada uno necesita contribuir para que eso suceda”, indicó.

 

La plática de poco más de una hora, está dirigida a empresarios, directivos de empresas, profesionistas y estudiantes universitarios interesados en contribuir al desarrollo del estado y del municipio.

 

El Doctor  Alonso Vera Salazar nació en Ensenada, trabaja como consultor independiente luego de 35 años de trabajo y residencia en la ciudad de México, sus áreas deespecialidad son: la planeación y las tarifas de servicios públicos, enlas cuales ha acumulado más de 40 años de experiencia.

 

Fue Becario del Institutode Matemáticas de la UNAM y Becario de CONACYT.

En UCLA fuedistinguido con el Premio Deütsch Company Fellowship al mejor estudiantegraduado de la Facultad de Ingeniería; recibió la Beca Regents Fellowshipy fue exento del examen final de doctorado, cuya tesis sobre asuntostarifarios se tituló: «Mathematical Programming and Marginal Cost Pricing».

 

 

 

 




CLOSE
CLOSE