script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Invitan a reciclar para ayudar

Por Julio César García

IMG_1295Ensenada.- Para apoyar a los damnificados del los huracanes “Odile” y “Simón”, el XXI Ayuntamiento de Ensenada y los grupos ciudadanos “Somos Personas que Ayudamos y “Divertifiestas, programa de valores”, realizarán el primer Recyclaton.

Los días  7, 8 y 9 de noviembre, se recibirán muebles de segunda mano, que posteriormente serán entregados a familias que perdieron sus pertenencias en la zona sur del Municipio.

Quienes deseen apoyar, pueden hacerlo en la calle Sexta, entre Obregón y Moctezuma que se realice el evento que tendrá como dinámica el reciclado, además habrá exposición de arte e ideas de personas o empresas que han hecho de la “basura”, su modo de expresión y utilización para mejorar el medio ambiente.

La idea principal de la realización del evento, es para que los ensenadenses se sumen, donando los muebles que ya no usan, que estén en buen estado y sean utilizados por otras personas.

Los muebles que pueden ser entregados en el centro de acopio que se instalara durante los tres días;  serán,  mesas, sillas, sillones, buros, centros de mesa, libreros, bancos, camas, colchones, colchonetas, así como ropa, enceres domésticos, útiles escolares y material de construcción.

Posteriormente el Ayuntamiento los entregará directamente a los afectados por los huracanes.

La entrada al evento es gratis y abierto todos los días de 10:00 a 20:00 horas o llamar para mayor información  a los teléfono 205 29 37.




CLOSE
CLOSE