script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Invitan a recorridos nocturnos del Riviera

Por Redacción

DSC_1305Ensenada.- En el marco del tercer aniversario de los Recorridos Nocturnos por el Centro Social, Cívico y Cultural Riviera de Ensenada, se desarrollarán los paseos hasta el próximo 26 de febrero.

Se informó que estos recorridos se realizan para dar a conocer la historia y las leyendas alrededor del Riviera.

El  año pasado asistieron a los recorridos especiales cerca de mil personas procedentes de distintos puntos de Baja California y del sur del país vecino, por lo que en esta ocasión se pretende rebasar la meta pues se contará con nuevos efectos especiales.

Ramírez García detalló los recorridos concluirán el  26 de febrero en horario de las 20:00 a 24:00 horas, y se contempla que cada hora ingresen grupos de 40 personas al edificio.

Este programa especial la cooperación será de 100 pesos por persona en los que se incluye el recorrido y una bebida, y puntualizó que lo recaudado se destinará al sostenimiento de la joya arquitectónica.

Pueden asistir personas de 11 años en adelante, y añadió que para mayor información las y los interesados pueden comunicarse al 176-43-10, o bien, visitar la página:www.facebook.com/rivierade.ensenada.

 




CLOSE
CLOSE