script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Invitan a reforzar y desarrollar creatividad en Cetys

Por Redacción

Ensenada.- Habilitar la creatividad de forma eficaz, para cumplir metas personales, o grupales de forma más veloz, sencilla y eficiente, serán los ejes del primer “Taller de Creatividad para Emprendedores” organizado por  la Incubadora de Negocios de Alto Impacto de CETYS Universidad Campus Internacional Ensenada.

Dicho taller será impartido por el Maestro certificado Omar Dayan Rodríguez Camacho, con experiencia en proyectos de Investigación de Mercados, Co-fundador de FOCUS investigación de mercados e implementación de estudios para: XXI Ayuntamiento de Mexicali, La voz de la Frontera, Cinepolis y Carls. Jr. entre otros.

“Activando la  creatividad con Legos Serious Play”, es como se titula el taller y tiene como objetivo que los asistentes exploren problemas complejos, desarrollen soluciones sustentables y nuevas estrategias, para liberar el potencial del equipo de la organización en la que labora.” Refirió el coordinador de la Incubadora de Negocios, el Mtro. Omar Camarena González.

Asimismo introdujo  que Lego Serious Play es una metodología de comunicación, trabajo en equipo y resolución de problemas, utilizando piezas especializadas de Lego para construir su propio modelo tridimensional.

Evento dirigido a toda persona interesada en estos temas, la cita es el 1ro de Diciembre en la Sala “FEMSA”, Aulas de Posgrado en CETYS Universidad. Es un evento gratuito con cupo limitado, aparta tu lugar registrándote en incubadora@cetys.mx.

 




CLOSE
CLOSE