Invitan a taller intensivo de actuación con Luis Felipe Tovar

Por Montserrat Buendía

Ensenada.- Está por iniciar el Taller Intensivo de Actuación  “El Set Viaja”, creado e impartido por el maestro y actor Luis Felipe Tovar, del 5 al 10 de marzo en las instalaciones de la Sala de Tintos de las Bodegas de Santo Tomás.

Con la finalidad de continuar realizando actividades que promuevan la formación cultural, principalmente para la juventud, y que exista un acercamiento real con el ámbito actoral, el director del IMCUDHE, Octavio Gutiérrez, compartió que están llevando a cabo acercamientos con instituciones de gobierno, iniciativa privada y educativas, para que apadrinen becas para  jóvenes interesados que no cuenten con el recurso económico para costearlo.

“El primer actor Luis Felipe Tovar, fortalecerá el conocimiento de las y los amantes del cine y la televisión en Ensenada, ya que durante el taller, el alumnado podrán convivir y aprender del primer actor, a través de clases teóricas y prácticas durante los primeros tres días”, detalló.

El cuarto y quinto día se grabarán videos y realizará un cortometraje que se presentará el día de la clausura del evento, con el propósito de compartir lo que aprendieron.

Es importante mencionar que el evento tiene cupo limitado y que ya quedan pocos lugares para que las personas interesadas no dejen pasar más tiempo y puedan formar parte de esta gran experiencia. 

El apartado de lugar se hace con 500 pesos en la Casa de la Cultura Miguel de Anda Jacobsen, en horario de 8:00 a 20:00 horas o en las oficinas del IMCUDHE en el cuarto piso de la Casa Municipal en horario de 8:00 a 17:00 horas.

Para mayores informes comunicarse a los teléfonos 172-34-40 o 120-56-67