Invitan a Tertulia en el Valle

Por Nelly Alfaro

terEnsenada.- Con la finalidad de abrir un espacio para la comunidad artística de la localidad, se llevará a cabo por primera ocasión la “Tertulia en el Valle”, donde además convergerán diversas disciplinas culturales en un ambiente 100% familiar.

Héctor Uraga Peralta, director general de Integrarte indicó que este evento es realizado con la intención que los artistas locales y comunidad indígenas den a conocer su trabajo, puesto que Ensenada se ha convertido en un punto de encuentro para múltiples talentos.

Informó que habrá muestra artística y cultural, así como gastronomía, ciencia y música, además,  la impartición de  talleres educativos.

Por su parte Narda Yescas, Coordinadora de Comunicación de Integrarte dio a conocer el programa musical, que constará desde bandas de Jazz, trova, pop, hasta música electrónica.

Asimismo, la comunidad científica pelícano de Cicese, impartirán talleres relacionados con la ciencia, y la participación del instituto de arte  de la UABC con demostraciones de cine, danza, creación talleres, obras plásticas, pinturas y teatro ambulante.

“Va a haber una participación de los pueblos indígenas de los grupos productivos, como la producción de vino de habitantes de San José de la Zorra y una empresa de mujeres que produce mermeladas y aderezos”, adelantó.

La cita es este 14 de septiembre, en el poblado de San Antonio de las Minas de las quintas margaritas, a partir de las 11:00 horas.

Para mayor información puede comunicarse al 204 28 86.