Invitan a último bazar “Indie Side”

Por Nelly Alfaro

IMG_20131218_112118Ensenada.- Con el propósito de fortalecer la economía de la localidad, este fin de semana se llevará a cabo el último bazar del año “Indie Side”,  en donde productores locales ofrecerán a precios accesibles lo que realizan.

Los asistentes podrán encontrar diversidad de objetos, como ropa, bisutería, joyería, comida, entre otros atractivos serán los que se oferten en el bazar que mes con mes se realiza, apoyando también a la ciudadanía.

Jaquelin Arce, Coordinadora del “Indie Side” destacó que en está ocasión se efectuará este 21 y 22 de diciembre, en la Plaza Cívica, en donde prevalecerá un ambiente totalmente familiar, a partir de las 9:00 horas.

Serán 80 expositores diferentes provenientes de todo el Estado y San Diego, California, además, de los que participan habitualmente de la ciudad de Ensenada.

“Son artículos para toda la familia; una variedad de regalos que podrán encontrar con precios accesibles; valdrá la pena apoyar a los productores locales, además que habrá música y un ambiente muy navideño”, externó.

La coordinadora del evento, refirió que conforme pasa el tiempo, el bazar ha ido creciendo, y se ha ido incrementando también el número de productores participantes, brindando mayor seguridad a quienes se suman al evento, pues asisten de 4 a 6 mil personas.

Adelantó que para el año entrante se tiene contemplado que en la semana santa sea el primer “Indie side”.

 

 




CLOSE
CLOSE