script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Invitan a visitar bosque y zoológico de Mexicali

Por Colaboración

ZOO3Mexicali.- Julio Chee Rodríguez, Director del Bosque y Zoológico de la Ciudad, informó que las instalaciones están listas para recibir  a sus visitantes de martes a domingo  de 8 de la mañana a 5 de la tarde, con un costo de 10 pesos niños y 20 pesos adultos.

Hizo una atenta invitación a las familias de la región para  que asistan y se diviertan en las atracciones y disfruten  de  las áreas de descanso.

Mencionó que en la actualidad están promocionando paquetes dirigidos a las Instituciones Educativas, que incluyen entrada, acceso a atracciones y un recorrido o pláticas guiadas por personal del Departamento Educativo del Bosque.

En las pláticas guiadas se atiende a grupos de preescolar hasta universitarios, donde se abordan temas ecológicos que abarcan temáticas adecuadas a las edades de los niños y jóvenes, las cuales vienen a reforzar los conocimientos que adquieren en sus planteles educativos.

En los recorridos se les habla acerca de los animales, plantas y biodiversidad, calentamiento global, sus problemáticas y como corregirlas.

Se cuenta también con la “Granjita Interactiva” donde los niños pueden acercarse y alimentar a los animales; también el Zoológico, Museo de Historia Natural, Cocodrilario, Aviario y Herpetario.

A través del departamento educativo  se imparte el curso de verano que se  ofrece en el mes de julio, por 4 semanas a niños de 4 a 12 años, en donde también se les dan temas ecológicos, de reciclaje y el respeto a los animales.

Chee Rodríguez destacó  que también están las tradicionales palapas a la orilla del lago, área acuática,  2 muelles, lanchas, tobogán de costales, carrusel y el trenecito.

Para mayores informes y agendar visitas guiadas pueden comunicarse al teléfono del Bosque de la Ciudad 5566974 extensión 4.

 

 




CLOSE
CLOSE