script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Invitan al concurso del pescado y el marisco

Por Karla Padilla Lluhen

PyM2013 posterEnsenada.- Con el propósito de promover la gastronomía regional y el intercambio de ideas entre profesionales entre los restauranteros, se invita a los interesados a participar en el «V Concurso Nacional del Pescado y Marisco» a realizarse en el marco de la celebración de la XXXV Feria del Pescado y el Marisco y la Baja Seafood Expo 2013.

La directora de la Escuela de Enología y Gastronomía (EEyG) de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC) comentó que es un evento organizado en coordinación con la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac).

En esta ocasión, el concurso se llevará a cabo bajo la temática «Productos del Mar de la Baja California» y podrán participar representantes de restaurantes a nivel local, regional y nacional, estudiantes de gastronomía de la UABC y docentes o alumnos de otras universidades con carreras afines a la labor gastronómica, todos al registrarse deben cumplir con las bases del concurso.
Indicó que el concurso se llevará a cabo el 20 y 21 de septiembre en las instalaciones de la EEyG, además que la convocatoria se abrió desde el 13 de julio de presente año y se cerrará el 13 de septiembre a las 16:00 horas.
En el V Concurso Nacional del Pescado y Marisco serán evaluadas características como sabor, temperatura, preparación, creatividad entre otros aspectos definidos en la convocatoria del evento.
También se presentará un ciclo de conferencias en la Sala de Usos Múltiples de la EEyG, las cuales serán gratuitas pero con cupo limitado, por lo que es importante registrarse con anticipación.
Para mayor información, los interesados pueden comunicarse a las oficinas de la Escuela al número (646) 175-07-46 y (646) 175-07-00 extensión 64202.
Las bases del concurso se pueden consultar en la página http://eeg.ens.uabc.mx/concursopym, además para cualquier duda o comentario escribir al correo ginga@uabc.edu.mx.



CLOSE
CLOSE