Invitan al evento “Mágica Noche de Luna”

Por Redacción

muetsra del vinoEnsenada.- Reunir fondos para el remozamiento de las bibliotecas municipales y a la par celebrar el 85 aniversario del Centro Social, Cívico, Cultural Riviera, es el objetivo del evento “Mágica Noche de Luna” organizado por el XXI Ayuntamiento de Ensenada a través del Instituto Municipal de Cultura y Desarrollo Humano (Imcudhe).

El coordinador de Enlace, José Ángel Rocha Cervera informó que este evento recaudatorio tendrá lugar el próximo 16 de octubre en el Patio Bugambilias del Riviera, con una cooperación de 100 pesos por persona.

Rocha Cervera precisó que a desde este año las bibliotecas son manejadas por el Imcudhe que al ser una paramunicipal tiene que allegarse de recursos para la ejecución de sus programas, razón por la que el presidente municipal, maestro Gilberto Hirata, autorizó la realización de esta velada recaudatoria.

Señaló que los recursos se destinarán a las unidades Siglo XXI, Ángela Jiménez viuda de Ruiz en Maneadero, y Profr. Guillermo Molina Michel en el ex ejido Chapultepec, espacios del saber que aseguró requieren de atención inmediata pues son de las que cuentan con una importante afluencia de usuarios, pues tan sólo de enero a julio de 2015 se contabilizaron 37 mil 466 visitas.

Referente al evento, indicó que los asistentes disfrutarán de música romántica a cargo del acordeonista Mario Lamadrid García, el pianista Luis Daniel Rodríguez y el saxofonista Samuel Solís, sumado a la presentación de la Rondalla Municipal con un especial dedicado a José Alfredo Jiménez.

Para mayor información o para reservar lugares, los interesados pueden comunicarse al teléfono 172-34-40 y al celular 044(646) 190-83-24, o bien, acudir directamente a las oficinas del Imcudhe ubicadas en el cuarto piso del Palacio Municipal en horario de 8 de la mañana a 5 de la tarde.