script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Invitan al paseo cultural de Ensenada

Por Colaboración

AS_28ene14 (26)Ensenada.- Este sábado 1 de febrero, se llevará a cabo el “Primer Paseo Cultural Ensenada 2014” organizado por el Instituto Municipal de Cultura y Desarrollo Humano de Ensenada (Imcudhe).

El director del Imcudhe, Mario Lamadrid García, comentó que el evento consta de una muestra de arte y cultura, la cual contará con la presencia de 45 artistas, entre ellos pintores, artesanos y músicos, orientando las actividades hacia una cultura de apreciación del arte.

Además, como número musical-artístico participará el Ballet Folclórico del Municipio, Ensamble de Voces del Coro Kamadari, San Mateo Jazz, además de que habrá bandas independientes, música electrónica, entre otros.

En el evento, que se llevará a cabo de las a partir de las 12:00 a las 17:00 horas, participan jóvenes universitarios y colectivos de fotografía; los asistentes podrán apreciar una exposición de arte hecho con materiales reciclados.

La entrada al evento es gratuita y se llevará a cabo en el Arroyo Ensenada, entre el puente del bulevar Costero y Bicentenario, con el fin de rescatar estos espacios públicos y proponerlos como una opción gratuita para muestras de arte.

Por último, el director del Imcudhe mencionó que este es el primero de tres eventos que se realizarán en el año, ya que los próximos están programados para los meses de julio y octubre y consistirán en un “Indie Folk Fest” con artistas independientes, colectivos de fotografía y artesanos, mientras que el segundo será bajo la temática del festival de otoño.

 




CLOSE
CLOSE