Invitan al primer Garfictour del año

Por Nelly Alfaro

DSC_9163Ensenada. El próximo 2 de marzo, se llevará a cabo el primer Grafictour del año, organizado en coordinación con  el Instituto Municipal de la Juventud de Ensenada (Imjuvens), que este año el primer paseo se efectuará a la Sierra de Juárez y la Laguna Hanson, informó el promotor del Grafictour, Marco Adán Quintana.

“Este paseo es nuestro vigésimo segundo recorrido; es un  proyecto que inició en el 2011 para reunir a fanáticos de la fotografía que gusten de capturar imágenes de sierras, lagunas, flora y fauna de lugares simbólicos en nuestro municipio”, puntualizó.

Adán Quintana,  refirió que los  requisitos para asistir, son tener una cámara fotográfica, ser mayor de edad, gustar de la naturaleza y  de convivir en un ambiente sano así como el pago de recuperación de 30 pesos que incluye agua y comida.

Por su parte, el director del Imjuvens comentó que la salida será desde las oficinas de la dependencia que se ubica en el ex Palacio Municipal a las 9:00 horas. Para mayor información puede comunicarse a los teléfonos 120 57 62 o bien en las páginas oficiales de Grafic Tour o del Imjuvens en Facebook.

Cabe mencionar que todas las imágenes que sean capturadas en los Grafic Tour de este año serán exhibidas en el Lobby del Palacio Municipal.

 

 




CLOSE
CLOSE