Ladrón de óptica fue aprehendido

Por Nelly Alfaro

GABRIEL GARCIA BECERRA-APREHENDIDO POR ROBO CALIFICADO A LUGAR CERRADOEnsenada.- Gabriel García Becerra de 33 años de edad, fue aprehendido el pasado 11 de abril, tras haber cometido un robo, por lo que Agentes de la Policía Ministerial del Estado (PME) adscritos al Grupo de Aprehensiones cumplimentaron un mandato judicial girado por el Juzgado Primero de lo Penal, por el delito de robo calificado a lugar cerrado.

Derivado de las indagatorias realizadas por los agentes de la PME se estableció que el indiciado junto con dos sujetos, el 22 de diciembre de 2012, alrededor de las 23:00 horas, se introdujo a robar a Óptica Tijuana, ubicada en avenida Riveroll de la zona Centro.

Los artículos robados fueron 170 cajas con lentes de contacto, una computadora portátil, 700 pesos y dos teléfonos celulares, mismos que fueron recuperados.

Por ello, con  los elementos probatorios recabados el agente  del Ministerio Público del Fuero Común consignó la averiguación previa con pedimento de orden de aprehensión.

El mandato judicial fue obsequiado por el juzgado de la causa penal, el pasado 10 de abril y debidamente cumplimentado por los agentes del Grupo de Aprehensiones.