Ladrón de tractocamiones sentenciado a 7 años de cárcel

Por Nelly Alfaro

tractocamiones-las perritasEnsenada.- A siete años de prisión sin beneficios, fue sentenciado Adán Haros Farlow de 43 años de edad,  quien robó dos tractocamiones marca Freightliner, modelo 1984, con la leyenda “Trituradores de Tijuana”.

La subprocuraduría de justicia de zona, a través de la Dirección de Control del Procesos fue notificada sobre la sentencia, dictada por el Juzgado Tercero.

El robo ocurrió el pasado 05 de agosto de 2011, en el  rancho “Club Hípico de Ensenada”, ubicado en Ampliación Moderna Oeste.

El 11 de agosto de 2011, ministeriales adscritos al Grupo Contra Robo de Vehículos,  localizaron las unidades desmanteladas en la recicladora “Las Perritas”, ubicada en Maneadero.

De las indagatorias realizadas por los agentes ministeriales se estableció que la “chatarrera” pagó 48 mil pesos por ambas unidades.

Una  vez que concluyó la  integración de la averiguación previa, se solicitó al Juzgado Tercero de lo Penal otorgara la orden de aprehensión, en contra de Haros Farlow, que fue debidamente cumplimentada por agentes ministeriales.