script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Ladrones de casa van a parar a la cárcel

Por Nelly Alfaro

Uno de los detenidos

Uno de los detenidos

Ensenada.- Tres sujetos fueron aprehendidos por Agentes de la Policía Ministerial del Estado (PME) adscritos al Grupo Contra Robos Domiciliarios, tras su presunta responsabilidad en un robo a domicilio la madrugada del pasado 24 de marzo, en una vivienda ubicada en calle Privada Encino, del fraccionamiento Los Encinos.

Los indiciados son Josué Rodríguez Luna, Sergio Roberto Robles Macedo y Ángel Antonio Castro Cota de 21 25y 27 años de edad respectivamente.

Derivado de las indagatorias realizadas por los agentes de la PME, se estableció la presunta participación de los indiciados, en un robo, mismas que permitieron que los agentes investigadores recuperaran los objetos robados.

Entre ellos, destacan dos televisiones de 42 y 32 pulgadas, una computadora portátil, una cámara fotográfica y un reproductor Blue Ray.

Por otra parte, Castro Cota, fue asegurado en flagrancia delictiva luego de cometer un robo en un domicilio ubicado en calle Insurgentes de la colonia Ampliación Revolución.

Se introdujo por una de las ventanas de la casa y sustrajo un teléfono celular blackberry, una cartera, cosméticos, calzado y un perfume.

Los  indiciados fueron turnados a la agencia del Ministerio Público del Fuero Común y posteriormente recluidos en el Centro de Readaptación Social (Cereso), como presuntos responsables del delito de robo domiciliario.

 

 

 

 




CLOSE
CLOSE