Le daba drogas a menor de edad

Por Nelly Alfaro

El aprehendido es presunto responsable de dar metanfetamina a un adolescente.

El aprehendido es presunto responsable de dar metanfetamina a un adolescente.

Ensenada.- Leónides Monserrat Torres León, de 34 años de edad, fue aprehendido por Agentes de la Policía Ministerial del Estado (PME) adscritos al Grupo de Maneadero por el delito de corrupción de menores.

Los hechos fueron denunciados el pasado 28 de abril por la madre del ofendido, un adolescente de 17años de edad.

La madre del adolescente declaró que notó cambios en la conducta de su hijo, como pérdida del sueño, nerviosismo y falta de apetito; por ello lo cuestionó y este le confesó lo que ocurría.

Ante el Ministerio Público del Fuero Común, el adolescente declaró que hace aproximadamente un año, Torres León, le propuso consumir cristal y aceptó.

Desde entonces, dijo, el indiciado en ocasiones le obsequió metanfetamina o se la vendió, a cambio de objetos que sustrajo de su casa.

Una vez que se integró el acta de averiguación previa, se consignó con solicitud de orden de aprehensión, obsequiada por el Juzgado Tercero Penal y debidamente cumplimentada por los agentes ministeriales.

Leónides Monserrat Torres León, fue internado en el Centro de Readaptación Social (Cereso) a disposición del juez que lo requería, y quien habrá de determinar su situación legal.